Los chicos sub20 empiezan el aire libre con grandes marcas
La temporada de aire libre ha empezado bien para los chicos sub20 de GO fit ATHLETICS. En diversas reuniones y mítines celebrados estos últimos días los nuestros han presentado sus credenciales para ser protagonistas de la temporada de verano, como ya lo fueron en pista cubierta.
Alex vuela en Móstoles
A pesar de ser un especialista en vallas, Alejandro Jordán ya demostró en el campeonato absoluto de pista cubierta que también tiene puesta a punto la velocidad. Este fin de semana el campeón de España de 60 metros vallas estrenó el aire libre con una carrera de 100 metros lisos en el Trofeo de Velocidad de Móstoles y arrasó con 10.56 segundos.Una marca conseguida con viento válido que se queda cerca de la mínima para el mundial sub20 (10.35) exigida por la Federación Española y mejor que la mínima exigida por la World Athletics. Un enorme registro para Alejandro en una temporada en la que está llamado a hacer grandes cosas en vallas. Junto con él, también corrió Andrés Rodríguez siendo segundo de su serie con unos buenos 11.11 segundos.
Marco dobla en 800
Han sido días intensos para el campeón de España de 800 metros lisos. Marco Rufo ha competido por partida doble en el Desafío Nerja y el Meeting Toni Bonet de Ibiza con buenos resultados para el momento de la temporada en que nos encontamos.En la localidad malagueña corrió en 1:54.80 minutos y en Ibiza lo hizo en 1:53.55 minutos, cerca por tanto de sus marcas de pista cubierta. En Móstoles uno de nuestros fondistas más prolíficos, Adrián de la Orden, demostró que es un ‘fondero’ con la punta de velocidad bien ajustada: corrió los 800 metros en 1:53.24 minutos.