Notable actuación de los mediofondistas en el Campeonato de España Sub23 de Pista Cubierta

La 37ª edición del Campeonato de España Sub23 en Pista Cubierta celebrada en Antequera tuvo una destacada representación de los jóvenes mediofondistas de GO fit ATHLETICS. Hugo Jimenez y Marco Rufo participaron en los 800m, mientras que Marta Matas y David González representaron al club en los 1.500m.  

Hugo Jimenez con una marca de 1:52.19 llegó en segunda posición de la primera semifinal de los 800m. Sin embargo, se quedó tan solo a dos puestos de conseguir el pase por puestos a la final. 

Hugo Jimenez durante la primera semifinal de los 800m

Marco Rufo participó en la segunda semifinal de los 800m donde no pudo demostrar su mejor versión y terminó en sexta posición quedándose así lejos tanto de su marca personal como del pase a la final. 

Marco Rufo durante la tercera semifinal de los 800m

En la tercera semifinal de los 1.500m femeninos logró la quinta plaza Marta Matas. La atleta recién incorporada a las filas de GO fit ATHLETICS en 2023, se quedó el sábado pasado a tan solo cuatro segundos de entrar en la pelea por los puestos de finalista. 

Marta Matas durante la tercera semifinal de los 1.500m

También en el 1.500m, pero en categoría masculina, David González llegó a meta en un apretado desenlace donde terminó siendo cuarto a menos de un segundo de conseguir la clasificación para la final de manera directa. 

David Gonzalez durante la tercera semifinal de los 1.500m

  • Consulta aquí todos los resultados del Campeonato de España Sub23 en Pista Cubierta celebrado en Antequera.