Comienza la temporada de Aire Libre con grandes marcas

La temporada de aire libre ha empezado bien para el equipo de GO fit ATHLETICS. En los últimos días, nuestros representantes han dejado claro en varias reuniones y mítines que están listos para ser los principales actores en la próxima temporada de verano, tal como lo fueron en la pista cubierta.

Alejandro lidera el ranking nacional

En Ciudad Real, nuestro atleta Alejandro Ríos, ha logrado una marca excepcional de 1:52.65 en los 800 metros. Esta asombrosa actuación lo ha posicionado como líder nacional sub20 en esta prueba.

 


En Ciudad Real compitió también nuestro saltador, Sergio Rodriguez, que pese al viento que soplaba en la pista (-3.1) consiguió hacerse con la victoria gracias a un gran salto de 14.88m. Estamos deseando verlo en acción este verano en una competición con menos aire. 


Éxito en el Campeonato de España de Atletismo Paralímpico

En Basauri se celebró el Campeonato de España de atletismo paralímpico y fuimos excepcionalmente representados por nuestras dos atletas,  Sara Fernandez y Alba Garcia, donde ambas se subieron al cajón en primera y segunda posición respectivamente en la prueba de Salto de Longitud. 

 

Los sub23 comienzan la temporada de Aire Libre con buen pie


En la localidad belga de Oordegem, Adrián de la Orden corrió los 5.000m en 14:01.95. Una marca que pasa a ser su mejor registro personal en la distancia y se queda muy cerca de la marca mínima para acceder al Europeo sub23 que se celebrará en la ciudad finlandesa, Espoo. 
Adrian de la Orden en foto de Archivo
Adrian de la Orden en foto de Archivo

Mientras tanto, nuestro atleta medio fondista Hugo Jimenez, consiguió la victoria en la serie B del Meeting «Paco Sanchez Vargas», en Granada donde se impuso con una marca de 1:51.13, su mejor marca personal en Aire Libre.