Éxito del club en la VI Carrera Solidaria GoFit Vallehermoso x WorldVision

En la vibrante sexta edición de la Carrera GO Fit Vallehermoso, la comunidad de entusiastas del running se reunió nuevamente para celebrar un emocionante día de deportes en su hogar, como ya lo hicieron en 2022. Este evento, que tuvo lugar el pasado domingo, vio a varios miembros del club disfrutando del cálido sol de otoño en las proximidades del Estadio de Vallehermoso. Ya sea compitiendo, organizando, siendo voluntarios o simplemente disfrutando como espectadores, todos contribuyeron a la magia del día.

Entidades durante el corte de cinta que estrenó la VI Carrera Solidaria GoFit Vallehermoso x WorldVision

La carrera ofreció dos desafiantes distancias: 6,7 kilómetros y 10 kilómetros, esta última homologada y parte del calendario de la Real Federación Española de Atletismo. Ambas distancias compartieron una salida en la Calle Santander y una meta en el interior del Estadio Vallehermoso.

En la prueba de 6,7 kilómetros, tres atletas del GO Fit Athletics subieron al cajón, Manuel Jiménez, Marco Rufo y Enrique Carrión  volaron por las calles madrileñas ofreciendo así un espéctaculo al público presente durante todo el circuito. En la prueba corta femenina también lo más alto del cajón fue ocupado por una atleta del club, Marta Matas que con gran superioridad se impuso a sus rivales. Mientras que la destacada Ruth Beitia y Jennifer Pareja, ambas olímpicas en los JJOO de Londres 2012, llevaron los globos para marcar el ritmo de los corredores, añadiendo un toque de emoción a la competición.

Ruth Beitia y Jennifer Pareja llegando a meta.
Una hora después, la carrera de 10 kilómetros comenzó con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo y atrajo a renombradas figuras del atletismo bajo el arco de salida, como por ejemplo el eritreo Ghirmay Ghebreslassie, campeón del mundo de maratón en Pekín 2015 y que resultó campeón de la VI Carrera Solidaria GoFit Vallehermoso x WorldVision. En categoría femenina la atleta del club Katherine Tisalema estableció un nuevo récord en la competición con un impresionante tiempo de 35’04» en un circuito que no es precisamente sencillo.
Katherine Tisalema tras establecer el nuevo récord de prueba.
El evento estuvo marcado por momentos de emoción y celebración de la familia GoFit en otra éxitosa edición de la carrera solidaria. 
La familia GoFit

Aquí puedes consultar: